martes, 19 de enero de 2016

Entrevista a una Emprendedora: ROSAURA NEDER

En esta ocasión les presento a SRA. ROSAURA NEDER, quien es propietaria del CENTRO DE TERAPIA ORIENTAL CERAGEM, ubicado en la calle Respaldo 20, No 9, Alma Rosa II.
Tel.8295954757/ Cel.8492560454

SRA. ROSAURA NEDER decide dejar el trabajo y arriesgarse emprendiendo en el mundo que le apasiona.



Háblame del CENTRO TERAPIA ORIENTAL CON CAMILLA CERAGEN
El centro tiene como misión ofrecer un servicio a un precio asequible para mejorar el estado de salud. Yo lo describiría como salud para personas de escaso recuerdos,las mayorías de los clientes  son amas de casa a las cuales yo le facilito pagar como puedan.
Los servicios ofertados son los siguientes:
  • Masajes en general
  • Fisioterapia
  • Reflexologia manos, pies y cabezas
  • Reducción de abdomen y esoterapia
  • Eliminación celulitis 
  • Relajación ( estrés)
  • Faciales
¿ Como le surgió la idea ?
Yo toda mi vida he soñado con ser freelance (independiente) y siempre me apasiono la salud, entonces se presento la oportunidad en un Centro Ceragen donde trabaje 3 años y aprendí las técnicas, un cliente me dijo que quería invertir en un negocio del mismo. Al principio como todo negocio no me fue bien y el socio abandono, pero yo persevere y hoy es rentable.

¿ Cuales fueron sus fuentes de financiamiento ?
El socio puso el capital inicial para el negocio, luego yo con mis ahorros acondicione un espacio en mi casa para continuar el negocio.

¿ Que consejo le daría al que quiera emprender ?
  • Cuando uno tiene un objetivo en la vida, hay que aferrarse a el.
  • No se debe tener miedo al cambio, hay que arriesgarse.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario