jueves, 28 de enero de 2016

Entrevista a un emprendedor Dominicano en EE.UU : SR.JUAN JAQUEZ

En este ocasión les presento a SR.JUAN JAQUEZ quien es el propietario de GRAFEKPRINTING ubicado en 1457 E Philadelphia St.#1 Ontario,CA 91761.PHONE(909)947-2329

SR.JUAN JAQUEZ decide emigrar a EE.UU y emprender en el mundo que le apasiona.



Háblame de GrafekPrinting
Grafekprinting tiene desde 2012, es decir 4 años. Es una empresa multiservicios que ofrece soluciones para negocios y eventos: diseño gráficos, impresión, fotografías, señalizacion  y displays/stands para exposiciones y eventos. Este año estamos integrando desarrollo de aplicaciones webs. Ir a la pagina webs para mas información de nuestros servicios.

¿ Cómo te surgió la idea ?
Yo estudie publicidad mención diseño gráfico  en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y toda mi vida he trabajado en el área. En los trabajos trataba de aprender todo lo que se hacia en la empresa, entonces decidí emprender en lo que tengo experiencia y lo cual  me termino apasionando.

¿ Cómo es emprender en EE.UU ?
"Iniciar un negocio EE.UU es un alma de doble filo, por un lado hay que invertir menos al localizarse o estar en un país desarrollado  y por otro lado lo difícil es conseguir tu primer cliente donde no tienes relaciones, pero con perseverancia se logra".

¿ Cómo conseguiste tu primer cliente ?
Yo me lance en busca del cliente, regando volantes y dándole a conocer a los clientes sobre mis servicios. Una vez fui a visitar un cliente y resulto que en ese momento el cliente estaba necesitando mis servicios, por lo que gane mis primeros USD 1000.

¿ Que consejo le da al que quiera emprender ?
Aprender en cada trabajo todo lo que puedas, esos conocimientos le puede servir  para emprender.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario