sábado, 2 de marzo de 2019

The Pitch RD: CARE4waster



El día 2 de Marzo fue el evento The Pitch RD CARE4waster  donde se presentaron propuesta de negocios innovadoras en el sector de residuos sólidos en la UFHEC ( Universidad Federico Henriquez y Carvajal), Santo Domingo.

Este evento se celebro en el marco del II Congreso Internacional de Gestión de Residuos Solido CARE4waste el viernes 1ro de Marzo y Sábado 2 de Marzo.

Los jurados fueron: Lic. Scarlet Garcia ( CEO SAGE GLOBAL SERVICE), Lic. Lorna Aquino ( Directora Ejecutiva Green Love) y la Ing. Nathalie M. Gomez ( Asesora Experta Gestion integral de Residuos solido y cambio Climatico).

Los proyectos ganadores fueron los siguientes:

* Primer Lugar:  EcoTrofeos que son trofeos personalizado hecho del reciclaje.

* Segundo Lugar: Fibrespanel es un panel aislante térmico de doble densidad, hecho de residuos del racimo vació de la palma africana.

* Tercer Lugar: Ecoglass  son vasos generado a través del reciclaje de la botella.

Estos proyectos fueron premiado con un capital semilla de 50,000 pesos cada uno, las agencias de financiamiento fueron MICM ( Ministerio de Industria y Comercio Mipymes), Mescyt ( Ministerio de Educacion Superior Ciencia y Tecnologia) y UFHEC (Universidad Federico Henriquez y Carvajal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario