jueves, 27 de abril de 2017

Libro para emprendedores: EL NEGOCIO DEL SIGLO 21 DE ROBERT T. KIYOSAKI.

En el mes de abril lei EL NEGOCIO DEL SIGLO 21 DE ROBERT T. KIYOSAKI. 

Lo conocí por una mentora de una red de mercadeo (negocio de multinivel), no creo que fue casualidad, realmente necesitaba profundizar del tema que me apasiona: Emprendimiento. Pero no se como hiciste Robert para enseñar tanto en un solo libro. Al terminar de leer este libro confieso que hay un antes y después de mi. Por lo que me convertiré en tu fiel lectora, ademas disfrute de tu libro bastante.

Pienso que todo aquel que quiera emprender debería de leer este libro:EL NEGOCIO DEL SIGLO 21 DE ROBERT T. KIYOSAKI.  Porque al final te cambiara la forma de pensar para que puedas lograr tu libertad financiera, es decir te dará las tips para la creación de riqueza. 

Si estoy de acuerdo Robert en que lo mas importante que haz escrito es el Cuadrante del flujo de dinero. Porque primero te permite ubicarte es decir, ¿ En que lado del cuadrante estas?, luego cambiar los valores para llegar al lado del cuadrante donde quieras estar. Ya había escrito un Post: ¿Por que emprender?.

Lo segundo mas importante que pienso que has escrito es: Los Pasos hacia la libertad financiera. Porque muchos no logran su libertad financiera porque cometen errores que menciona durante el proceso. 

Realmente no vendo el libro, simplemente pienso que le puede ayudar como me ayudo a mi. Al final la meta es la creación de riquezas, en pocas palabras llegar a ser rico. Entonces hay una frase que dice que si quieres ser rico, tienes que pensar como tal. Al concluir la lectura terminas pensando como tal, lo que seria en poca palabra el primer paso: cambiar tu forma de pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario